Cynthia Guzmán Hernández (01-2010)

Cynthia Guzmán Hernández
Universidad Autónoma de Baja California
Licenciado en Contaduría- Contador Público Auditor
2010-07-17

Ha terminado el semestre, y con él se cumplió un sueño; conocer Chile.

Todo fue maravilloso en Santiago, me encantó vivir aquí y estudiar en la USACH, pues en esta universidad se muestra como el país va creciendo, y desarrollando a los futuros profesionales.

La cuidad es limpia, tiene muchos sitios interesantes que conocer, está resaltada por la panorámica vista de la cordillera de los Andes, de los dos climas, al norte el desierto y al sur el verde de los árboles y el blanco de la nieve, una gran cantidad de edificios, iglesias y casas de arquitectura peculiar, en fin todo lo que uno desea ver lo encuentra en Chile; desde una zona tranquila donde tomar un café y conversar con tus amigos, hasta la vida nocturna de la cuidad te hace divertirte siempre.

Nunca me arrepentiré de haber venido a Chile, es una experiencia genial que siempre recordaré.

Gracias Chile, Gracias USACH, por todo lo vivido y por los grandes amigos que conocí.

Cynthia Guzmán.

Próximas Actividades

24 de abril, 11:30 hrs.

Primera Charla - ¿Cómo preparar una postulación exitosa?

08 de mayo, 11:30 hrs.

Jornada de Trabajo - ¿Cómo mejorar mi curriculum?

15 de mayo, 11:30 hrs.

Jornada de Preguntas y Respuestas