Paola Torres (01-2010)

Paola Torres
Universidad Autonoma de Baja California
México

Mi nombre es Paola Torres y soy Mexicana de la Universidad Autonoma de Baja California, estudie el octavo semestre en la FAE-USACH, y fue para mi un honor y una gran oportunidad conocer un pais diferente al mio, pero que al fin es latino.

Mi estancia en Santiago fue estupenda no me quejo de nada al igual que la estancia en la USACH, los maestros y compañeros atentos, algunos curiosos y otros que no decian nada.

Recibí ayuda de varios administrativos muy atentos les agradezco y llevare a Mexico el sentir de que debe venir a Santiago, estar en la universidad y valorar lo que nosotros tenemos al maximo.

Reconozco escoji un pais donde la gente es valiente pero que hace falta hacer mas, aun el crecimiento puede superar y de algual manera es sorprendente estar estable ante el pasado terremoto, de verdad son dignos de admirar y el apoyo que compañeros de la universidad tuvieron.

Existen mil cosas de las que puedo hablar, decir y agradecer, pero solo me llevo en el corazon todo lo bueno y caluroso de este pais que nos abre las puertas,  gracias y Mexico tambien tiene las puertas abiertas para los chilenos.

Gracias de corazón!!!!!!!!

Próximas Actividades

24 de abril, 11:30 hrs.

Primera Charla - ¿Cómo preparar una postulación exitosa?

08 de mayo, 11:30 hrs.

Jornada de Trabajo - ¿Cómo mejorar mi curriculum?

15 de mayo, 11:30 hrs.

Jornada de Preguntas y Respuestas