Maira Alejandra Monroy Castro (2012)

testimonials_01_2012_02

Maira Alejandra Monroy Castro
Universidad De La Salle Colombia
Bogotá, Colombia.

Vivir en Chile fue una experiencia enriquecedora e inolvidable que abrió mi mente al conocimiento de un hermoso país y de una cultura diferente. La oportunidad de realizar un semestre en la USACH fue algo vital para mí, ya que me permitió crecer tanto en el ámbito personal como profesional. Puedo decir que la calidad de la educación en la Facultad de Administración y Economía (FAE) es alta y además es muy importante destacar mis agradecimientos tanto a la Facultad como a la Dirección de Relaciones Internacionales, que se encontraron muy pendientes de todos los alumnos extranjeros durante el intercambio, haciendo mucho mas fácil la experiencia.

Estoy muy contenta de poder decir que fue una experiencia inolvidable, ya que conocí lugares asombrosos y gente única que aportaron unos gratos recuerdos a mi memoria. Cabe resaltar los innumerables sitios turísticos que tiene Santiago, se puede encontrar de todo y para todos los gustos. Finalmente solo me queda agradecer a la Universidad por abrirnos las puertas a los alumnos extranjeros y permitirnos vivir tan grata experiencia. Espero volver muy pronto.

Próximas Actividades

24 de abril, 11:30 hrs.

Primera Charla - ¿Cómo preparar una postulación exitosa?

08 de mayo, 11:30 hrs.

Jornada de Trabajo - ¿Cómo mejorar mi curriculum?

15 de mayo, 11:30 hrs.

Jornada de Preguntas y Respuestas