Benito Maldonado (2012)

Benito Maldonado
Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
México

Sin duda alguna, venir a Chile fue la mejor experiencia que he tenido. Desde el momento de mi llegada me trataron muy bien. Agradezco a Vero, Erika y Caro de la FAE, que siempre se portaron muy atentas ayudándome en todos los trámites que realicé, así como a personas externas a la Universidad que hicieron mucho por mi estadía en este país.

En lo que corresponde a las clases, me agradó el sistema que se tiene por parte de los profesores y los ayudantes (los últimos no existen en mi universidad), otra cosa que fue nueva para mi y que me agrado mucho fueron los carretes, ¡debo decir que son los mejores los mejores! Me voy con la esperanza de regresar muy pronto a Chile y con el deseo de volver a ver a toda la gente que conocí y que me abrió las puertas de sus hogares, por ello agradezco infinitamente a Haysis Orellana y familia.

Próximas Actividades

24 de abril, 11:30 hrs.

Primera Charla - ¿Cómo preparar una postulación exitosa?

08 de mayo, 11:30 hrs.

Jornada de Trabajo - ¿Cómo mejorar mi curriculum?

15 de mayo, 11:30 hrs.

Jornada de Preguntas y Respuestas