Johana Henao López (2012)

testimonials_01_2012_06

Johana Henao López
Estudiante de Administración de Empresas
Universidad de La Salle, Colombia

Me quedaría corta en palabras describiendo la experiencia vivida en Chile. Desde el momento en que decidí comenzar esta aventura, empecé a experimentar cosas totalmente nuevas. Llegar a Chile fue único y de este país me llevo la calidez de su gente, la tranquilidad de sus calles y la belleza de sus paisajes. Poder contemplar la hermosa e imponente Cordillera de Los Andes desde mi casa, disfrutar de las caminatas por el hermoso Cajón del Maipo, pasear por viñedos o simplemente recorrer las calles de Santiago serán recuerdos maravillosos, además del calor humano y la ayuda que muchos chilenos nos brindaron durante nuestra estadía.

El primer día en la USACH fue espectacular, ver como nos esperaban con tantas ansias y como nos brindaban lo mejor de si para que nos sintiéramos como en casa, me hizo estar segura de que la estadía sería enriquecedora. En la FAE no pudo ser mejor el trato, todas las actividades que se programaron para nuestra bienvenida nos daban a entender una vez más que los chilenos son unos excelentes anfitriones. De igual manera me lo hicieron sentir mis compañeros de clases y los profesores. Solo me queda agradecer a las personas que hicieron posible esta experiencia. Agradecer a Verónica Godoy por toda su colaboración y a todos los chilenos que hicieron que estos meses me sintiera como en casa.

Próximas Actividades

24 de abril, 11:30 hrs.

Primera Charla - ¿Cómo preparar una postulación exitosa?

08 de mayo, 11:30 hrs.

Jornada de Trabajo - ¿Cómo mejorar mi curriculum?

15 de mayo, 11:30 hrs.

Jornada de Preguntas y Respuestas