Javier Acuña Hernández (2012)

testimonials_01_2012_07

Javier Acuña Hernández
Universidad Autónoma del Estado de hidalgo
México

Quisiera abordar tantas cosas que viví y aprendí en Chile, que me sería imposible terminar en una simple hoja, más sin embargo puedo hacer una breve síntesis de mi estancia en Santiago.

Dicen que: "los libros y los viajes ilustran" por ende fue que me decidí como una meta más en mi vida el salir de mi país y realizar esta linda estancia. Escogí Chile, por lo bien que se habla de el en México, por su cultura, su gente, sus bellos paisajes, entre muchas otras cosas.

Lo que más puedo resaltar es que Chile es el país del carrete, haciendo de este su mayor atracción tanto para universitarios como para turistas en general, por lo cual recomiendo ampliamente sea visitado, ya que cabe destacar que el país es un tanto cuanto seguro y eso lo hace aún más atractivo.

En cuestiones académicas, debo resaltar que la FAE realizó las gestiones pertinentes para que nosotros como alumnos extranjeros, tuviéramos todas las comodidades para lograr el éxito deseado. Pero en especial debo agradecer a Verónica Godoy quien con su gran calidad personal y un plus extra hizo que mi estancia en Chile y mi paso por la USACH fuera único e inigualable, su ayuda fue siempre incondicional por eso y muchas cosas le agradezco ampliamente. A los maestro, por su conocimiento impartido a través de las aulas, por el tiempo y dedicación para que los ramos fuesen acreditados de la mejor manera.

Me retiro no sin antes agradecer de igual manera a las chiquillas y chiquillos, compañeros universitarios por permitirme entrar en su círculo de amistades, y a otros tantos por permitirme entrar en su círculo familiar. Regreso a mi país con un buen sabor de boca, y lo mejor de todo dejo cosas pendientes en Santiago de Chile, motivo por el cual pretendo regresar en un futuro próximo.

Próximas Actividades

24 de abril, 11:30 hrs.

Primera Charla - ¿Cómo preparar una postulación exitosa?

08 de mayo, 11:30 hrs.

Jornada de Trabajo - ¿Cómo mejorar mi curriculum?

15 de mayo, 11:30 hrs.

Jornada de Preguntas y Respuestas