Roxana Pérez Gajardo (2012)

testimonials_01_2012_11

Roxana Pérez Gajardo
Contador Público Auditor
Universidad Del Bío-Bío

Desde que ingresé a la universidad tuve un sueño, el cual no creí realizar: hacer una pasantía en otro centro de estudios y que sea de calidad como a la que pertenezco. Hoy puedo decir con certeza que si persigues tus sueños los puedes hacer realidad... El mío ha sido una experiencia inolvidable, he compartido con personas maravillosas, a pesar de que la movilidad era nacional, en cada región hay culturas, costumbres e incluso modismos distintos, los que al pasar el tiempo se hicieron como propios.

Aunque las primeras semanas fueron difíciles, ya que era otro estilo de vida en la capital, lo volvería a vivir, pues esta experiencia me hizo crecer como persona, ampliar mi visión sobre la vida, y sobretodo aumentar mis sueños. ¿Qué si lo recomiendo? A los estudiantes que aún no se deciden les digo, les cambiará la vida.

Agradezco a Dios, a la USACH por recibirme, a las personas que me aceptaron, especialmente aquellas con las que viví momentos inolvidables e hicieron de mi pasantía la mas genial experiencia. Siempre estarán en mi corazón, y claro, a los que hicieron posible que se dieran estas instancias, donde así como yo, muchos otros alumnos pueden cumplir sus sueños.

"Que la realidad sea lo que tus sueños dicten..."

Próximas Actividades

24 de abril, 11:30 hrs.

Primera Charla - ¿Cómo preparar una postulación exitosa?

08 de mayo, 11:30 hrs.

Jornada de Trabajo - ¿Cómo mejorar mi curriculum?

15 de mayo, 11:30 hrs.

Jornada de Preguntas y Respuestas