Claudia Ramírez Torres (2012)

testimonials_02_2012_04

Claudia Ramírez Torres
Universidad Autónoma de Baja California
México

Mi experiencia como alumna extranjera en la Universidad de Santiago de Chile, ha sido una experiencia inolvidable no solamente en el ámbito educacional en el cual me voy muy satisfecha en la manera de trabajar con mis maestros y la buena recepción que tuvimos con los estudiantes locales al incorporarnos en equipos de trabajo, gracias a ello ir conociendo la manera de trabajar de los chilenos, por otro lado a nivel personal ha sido un logro una meta cumplida la cual se estuvo trabajando con tiempo, en el cual no tuve ningún contratiempo, pienso que existe una buena coordinación entre ambas unidades (USACH-UABC).

Vivir lejos de la familia y amigos siempre es difícil sobretodo para uno como joven pero puedo decir que me ayudo en el sentido de volverme una persona mas independiente y valorar mas las cosas que tengo, conocí muchos lados únicos y maravillosos, considero a chile un país con una diversidad de lugares interesantes por conocer y espero volver para conocer ciertos lugares los cuales ya no alcance a realizar.

El conocer personas de distintas partes del mundo y conocer su cultura ha sido de las cosas más enriquecedoras que me llevo, sin duda una gran experiencia lo volvería a vivir. Gracias a la universidad por su apoyo y hospitalidad, fue un placer ver concluido un semestre más de mi formación con ustedes! :)

Próximas Actividades

24 de abril, 11:30 hrs.

Primera Charla - ¿Cómo preparar una postulación exitosa?

08 de mayo, 11:30 hrs.

Jornada de Trabajo - ¿Cómo mejorar mi curriculum?

15 de mayo, 11:30 hrs.

Jornada de Preguntas y Respuestas