David Moreno (2012)

David Moreno
Chileno
Concepción

Soy David y el segundo semestre de 2012 tuve la hermosa experiencia de estudiar en la Universidad de Santiago. Soy alumno de la Universidad del Biobío, en Concepción y partí mi travesía hacia esta universidad, les seré sincero, con algunos pequeños prejuicios que rápidamente fueron disueltos por el amable grupo que me recibió. No me puedo quejar, el grupo humano que encontré en esta U es tan variado como divertido, desde profesores, secretarias , compañeros y, contento puedo decir, amigos.

El ritmo de trabajo es rápido, pero realmente desafiante, me voy totalmente satisfecho sabiendo que no solamente este semestre pude organizar de una manera distinta y mejor mis estudios, sino también mi vida en general, generar nuevos lazos y redes que ojala no se rompan, me vuelvo a mis raíces con la frente en alto, con una mirada distinta y con una sonrisa que agradece todo lo bridando acá en Santiago, una experiencia definitivamente que trascenderá en mi vida, Por cierto, la recomiendo totalmente. GRACIAS USACH.

Próximas Actividades

24 de abril, 11:30 hrs.

Primera Charla - ¿Cómo preparar una postulación exitosa?

08 de mayo, 11:30 hrs.

Jornada de Trabajo - ¿Cómo mejorar mi curriculum?

15 de mayo, 11:30 hrs.

Jornada de Preguntas y Respuestas