Gabriela Gutiérrez Zúñiga (2012)

testimonials_02_2012_14

Gabriela Gutiérrez Zúñiga
Universidad del Bío-Bío
Concepción

La experiencia de vivir este semestre en Santiago ha sido tremendamente enriquecedora. Es una ciudad muy ágil y activa que brinda la posibilidad de disfrutar de todo tipo de actividades culturales y sociales. Cada persona que llega a ella puede encontrar algo con lo que identificarse.

Mi estadía en la USACH fue realmente grata, conocí personas muy buenas, mis compañeras/os fueron acogedores, me sentí como uno más, todos nos apoyábamos de igual forma, por ejemplo; me encantaba cuando se hacia un juego de negocios y ganábamos, nunca me olvidaré de esos momentos, fueron geniales.

En cuanto a las asignaturas que curse no observé grandes diferencias, tuve la percepción de que el método de enseñanza utilizado es igual a la universidad de donde provengo, tal vez sea la misma dificultad para las universidades del consejo de rectores; cabe destacar que los profesores de la USACH tienen un admirable nivel de pedagogía con sus estudiantes.

Para finalizar agradezco a Dios por esta oportunidad y a todas las personas que me apoyaron, sobre todo a mis padres y a las personas encargadas tanto de la USACH como de la UBB, porque sin esa orientación y acogimiento puede que esta pasantía hubiera sido complicada para mi como estudiante.

Próximas Actividades

24 de abril, 11:30 hrs.

Primera Charla - ¿Cómo preparar una postulación exitosa?

08 de mayo, 11:30 hrs.

Jornada de Trabajo - ¿Cómo mejorar mi curriculum?

15 de mayo, 11:30 hrs.

Jornada de Preguntas y Respuestas