Anna Rehbein (2012)

Anna Rehbein
University of Applied Sciences Bielefeld
Alemania

Hola, Soy Anna, estudiante de International Studies in Management de la FH Bielefeld en Alemania. Hice mi intercambio en la carrera de Ingeniería Comercial en Administración en la FAE USACH. Fue una experiencia muy linda de poder vivir y estudiar en otra cultura.

Me han recibido muy bien en la USACH, tanto los profesores, coordinadores y estudiantes. Por eso quiero dales muchas gracias, me ha gustado mucho mi intercambio. El sistema de enseñanza es muy diferente a lo de Alemania y me ha gustado mucho conocerlo.

Chile es un país muy bonito y me ha encantado conocer a la cultura chilena. Recomiendo a todos que tengan la oportunidad, visitar a este país tan lindo. Es buenísimo para viajar, hay mucha naturaleza impresionante y en todos lados los chilenos nos reciben con mucho cariño.

Próximas Actividades

24 de abril, 11:30 hrs.

Primera Charla - ¿Cómo preparar una postulación exitosa?

08 de mayo, 11:30 hrs.

Jornada de Trabajo - ¿Cómo mejorar mi curriculum?

15 de mayo, 11:30 hrs.

Jornada de Preguntas y Respuestas