Víctor Sánchez Infante (2012)

testimonials_02_2012_22

Víctor Sánchez Infante
Universidad Autónoma de Tamaulipas
México

Mi nombre es Víctor Sánchez Infante y tengo 21 años, tengo 4 hermanos y soy del estado de Tamaulipas, México. Soy un joven orgullosamente mexicano, visionario y luchador, forjado en la cultura del esfuerzo. Me gusta mucho la política, las finanzas y la economía. Mi frase favorita es de Albert Einstein : "Existe una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad".

Académicamente, curso el séptimo semestre de la carrera Ingeniería Comercial en la Facultad de Comercio y Administración Victoria de la Universidad Autónoma de Tamaulipas. Mediante intercambio estudiantil , llegué a la Facultad de Administración y Economía (FAE) a la carrera de Ingeniería Comercial en Administración, con la opción de doble titulación.

La Universidad de Santiago de Chile es una gran institución que, pese a los disturbios estudiantiles, ha mantenido un nivel de prestigio y calidad muy alto, los maestros que me han dado cátedra son excelentes personas que se esfuerzan por formarnos como profesionales competentes.

Chile es un país hermoso y tranquilo, la hospitalidad y amabilidad es impresiónate, porque siempre están dispuestos a ayudar. Lo que más me ha gustado del intercambio es que me permitió conocer a compañeros de otros países como Alemania, Francia, Bélgica, Brasil, Uruguay, Canadá y Argentina los cuales ahora son unos excelentes amigos y con los que he compartido momentos maravillosos. Sin duda la experiencia del intercambio me hará un profesional mejor capacitado que entiende las diferencias culturales y los efectos que genera la globalización actualmente.

No puedo omitir mi agradecimiento para las personas de la FAE, especialmente para Francisco y Verónica que siempre estuvieron al pendiente de nosotros facilitándonos la vida, gracias por su compromiso y profesionalismo son ustedes el principal apoyo que tuve en Santiago.

Este intercambio contribuye a forjarme como una mejor persona y me deja recuerdos hermosos que llevare conmigo siempre.

@VictorSaIn

Próximas Actividades

24 de abril, 11:30 hrs.

Primera Charla - ¿Cómo preparar una postulación exitosa?

08 de mayo, 11:30 hrs.

Jornada de Trabajo - ¿Cómo mejorar mi curriculum?

15 de mayo, 11:30 hrs.

Jornada de Preguntas y Respuestas