Karen Torres Álvarez (2012)

testimonials_02_2012_24

Karen Torres Álvarez
Universidad Autónoma de Tamaulipas
México

La experiencia de estar en Santiago de intercambio en la USACH ha sido maravillosa, esto me ha hecho madurar y adquirir mayor conocimiento desde lo intelectual.

Los profesores y personal académico pasan hacer muy buenos amigos, pues siempre están dispuestos a apoyar y trasmitir sus conocimientos.

Además está lo cultural (y nos solo de los chilenos, sino de distintos países que conocí a través de mis compañeros y amigos); una unión de mundos que da como resultado una mente abierta a experimentar y conocer aquello que estaba mas allá de lo que un día imagine aprender.

En la FAE formé conocimientos, amigos, nuevas experiencias, y sobretodo recuerdos únicos, los cuales me han hecho crecer profesional y personalmente. Agradezco la excelente disposición del personal de facultad, especialmente de Verónica quien realiza un trabajo extraordinario, apoyándonos y estando siempre ahí para ayudar.

Chile es un país acogedor con hermosos y variados parajes, pequeño en su estructura pero grande en su interior. Una naturaleza que va desde las tierras más áridas hasta las más verdes y lluviosas regiones. Me impresiono experimentar el gran afecto que tienen los chilenos con los extranjeros especialmente con los mexicanos, ver como parte de mi cultura forma parte de la vida de algunos chilenos es increíble.

Puedo describir todo lo que viví en Chile pero no hay nada mejor que vivirlo por eso recomiendo ampliamente realizar el intercambio en la USACH una universidad con historia que contiene los distintos matices de Chile.

Chile + Santiago + USACH + FAE + Extranjeros = EXPERIENCIA INOLVIDABLE

Próximas Actividades

24 de abril, 11:30 hrs.

Primera Charla - ¿Cómo preparar una postulación exitosa?

08 de mayo, 11:30 hrs.

Jornada de Trabajo - ¿Cómo mejorar mi curriculum?

15 de mayo, 11:30 hrs.

Jornada de Preguntas y Respuestas