Marina Terlizzi (2012)

Marina Terlizzi
Universidad Estadual Paulista
Brasil

El intercambio en Santiago y la elección de la USACH fueron, sin duda, la mejor que podría haber hecho.

La Facultad de Administración y Economía, los profesores, las clases... sin duda marcarán toda mi vida, tanto profesional como personal. Conocí personas increíbles, todas diferentes, con costumbres y una cultura que agregaron mucho a mi punto de vista sobre la vida y cómo son las cosas. Lugares maravillosos, un país que sin duda tiene bellezas naturales inolvidables.

Y fue así que en 5 meses de viaje que pude ver cuan poco sabemos y cuánto podemos perdernos de conocer por no tener el coraje de realizar un viaje, salir de la rutina y darse cuenta que la realidad en la que uno vive, está muy lejos de todo lo que se puede alcanzar a conocer.

En fin, cada día que pasa tengo más certeza que este intercambio fue la mejor experiencia que pude vivir. Estoy agradecida a Santiago, a la USACH, la FAE, a todos los amigos que el viajé me dio, y siempre llevaré conmigo las personas y los recuerdos en mi corazón.

Marina Terlizzi

Próximas Actividades

24 de abril, 11:30 hrs.

Primera Charla - ¿Cómo preparar una postulación exitosa?

08 de mayo, 11:30 hrs.

Jornada de Trabajo - ¿Cómo mejorar mi curriculum?

15 de mayo, 11:30 hrs.

Jornada de Preguntas y Respuestas