Marina Neumann (2012)

Universidad de Passau
Alemania

¡Hola chiquillos!

Soy Marina de Alemania y estudié un semestre acá en la USACH como intercambio en la carrera de Ingeniería Comercial. Debo decir que ha sido una muy buena experiencia tanto en la vida universitaria como afuera de la misma y se lo aconsejaría a todos quienes tengan la oportunidad de hacer un intercambio, porque es algo único que no se experimenta con un mero viajar.

Los compañeros y los profesores son muy amables e intentan incluirte en actividades y fiestas. Esto también facilita el aprendizaje de la lengua y por supuesto ayuda a entender los muchos modismos que se hablan aquí.

Aparte de los estudios y el tiempo que uno tiene que invertir para sacar buenas notas, igual queda suficiente tiempo para divertirse y disfrutar. Chile es un país muy impresionante por los paisajes tan diferentes que posee y es fácil irse de un lugar a otro.

Besitos

Próximas Actividades

24 de abril, 11:30 hrs.

Primera Charla - ¿Cómo preparar una postulación exitosa?

08 de mayo, 11:30 hrs.

Jornada de Trabajo - ¿Cómo mejorar mi curriculum?

15 de mayo, 11:30 hrs.

Jornada de Preguntas y Respuestas