Selene Giselle Luna Seguram (2013)

testimonials_2013_19

Selene Giselle Luna Segura.
Universidad Nacional Autónoma de México.
1º Semestre 2013

Este semestre en Chile fue muy satisfactorio y enriquecedor para mi, totalmente una experiencia nueva de vida, ya que no solo se aprende en relación a lo académico, si no el estar fuera de tu país, tener que vivir en otras condiciones, desde el lugar en donde vives, la comida, el sistema educativo, etc. Te hace tener otra perspectiva de todas las cosas que giran en torno al mundo.

El estudiar en la USACH fue un placer, en particular encuentro que el estudiante chileno es muy unido y sabe trabajar en equipo, la mayoría de los compañeros y personas son muy amables, siempre tienen muy buena disposición de ayudar a cualquiera, me llevo muy buena imagen de todos y doy gracias aquellas personas que siempre estuvieron cerca, apoyándonos y dándonos consejos.

En cuanto a los paseos y viajes que realice, fue realmente maravilloso todos los paisajes y sobre todo las bellezas naturales me cautivaron. Aprender de las distintas regiones y culturas, no solo de chile, si no de otros países, conviviendo con los demás chicos extranjeros, fue verdaderamente divertido y fascinante.

Por otro lado es curioso que aunque se hable el español, existen muchos chilenismos que me atrevo a decir, que fue difícil entender su forma de hablar, ya que realmente tienen muchos modismos que de igual forma con el tiempo aprendes y las llegas a usar en tus conversaciones.

Me retiro con una estupenda experiencia de vida y muy agradecida con toda la gente chilena y por todo lo que pude aprender dentro de la USACH en cada una de mis clases, que no fue nada fácil, pero lo importante siempre es el conocimiento, no solo en las aulas o en una prueba si no llevarlo a la vida real y poder superarnos constantemente.

Próximas Actividades Junio

 

 
Martes 10, 10:30 a 13:00 hrs.
 

Lugar: Explanada edificio nuevo (Con presencia de invitados intercambistas)

Stand Fae Internacional
 
Martes 10, 17:00 a 17:30 hrs.
 

Lugar: Plataforma Zoom (Inscripciones en instagram y correo faeinternacional)

Postulantes 2026: Jornadas de trabajo N°3
 
Miércoles 11, 11:30 a 12:30 hrs.
 

Lugar: Plataforma virtual Zoom, invitados que han realizado movilidad internacional

Estudiantes Outgoing 2025-2 Reunión de avance N°3
 
Miercoles 18, 11:30 a 12:30 hrs.
 

Lugar: Plataforma virtual Zoom, invitados que han realizado movilidad internacional

Estudiantes Outgoing 2025-2 Reunión de avance N°4
 
Miercoles 25, 11:20 a 12:20 hrs.
 

Lugar: por confirmar

Charla N°5 mensual: "De la FAE al mundo: Nuevas oportunidades"
 
Miercoles 25, 18:00 a 19:00 hrs.
 

Lugar: Virtual (postgrados y vespertinos)

Charla N°4 mensual: "De la FAE al mundo: Nuevas oportunidades"