Juan Manuel Bucio Galán (2013)

2013_2s_11

Juan Manuel Bucio Galán
Contador Público y Auditor
Semestre 2/2013

Simplemente debo decir que esta es una experiencia inigualable e inolvidable, la atención que recibí en la Universidad fue excelente y sin duda Chile es un país que se debe visitar cuando se piensa en Sudamérica. Esta experiencia me deja muchas enseñanzas, conocí gente muy especial, aprendí a valorar más mi país y a su vez a valorar lo que tiene un país tan rico como Chile.

Puedo asegurar que no me equivoque al haber decidido mi intercambio a la Universidad de Santiago de Chile, porque si bien el prestigio que tiene es bastante elevado, también las experiencias que vives dentro de ellas son inigualables con las de otras Universidades similares.

Nunca olvidaré todas las vivencias durante mi estancia y que en definitiva han marcado mi manera de pensar y de ver a futuro por lo que le agradezco profundamente a Verónica Godoy ya que siempre se portó como una verdadera profesional y si no fuera por ella, muchos de nosotros no podríamos haber estado ahí y a la vez agradezco a la Universidad por todo lo que me dio y las puertas que ahora se me abrieron. Sin duda yo llego a mi país con una satisfacción inmensa porque mi intercambio fue mucho más de lo que había pensado y puedo asegurar que vale la pena el esfuerzo para poder llegar a estar ahí.

Próximas Actividades

24 de abril, 11:30 hrs.

Primera Charla - ¿Cómo preparar una postulación exitosa?

08 de mayo, 11:30 hrs.

Jornada de Trabajo - ¿Cómo mejorar mi curriculum?

15 de mayo, 11:30 hrs.

Jornada de Preguntas y Respuestas