Martín Fernando Prieto Herbas (2013)

2013_2s_14

Martín Fernando Prieto Herbas
Universidad Mayor de San Andrés - Bolivia
Ingeniería Comercial En Administración
2° Semestre 2013

Sin duda, un recuerdo para toda la vida, estudiar en el extranjero y conocer a gente de otras culturas será una experiencia inolvidable. En Santiago conocí gente maravillosa, no solo en la FAE, también mis compañeros de la pensión donde vivía y en otros lugares que siempre me trataron con mucha amabilidad y respeto.

En cuanto a las clases en la universidad me gustó mucho, es un sistema parecido en algunas cosas al de mi universidad y también algunas distintas, y en el contenido aprendí muchísimo, vi temas desde una perspectiva diferente y una visión distinta. Algo que quiero destacar es la predisposición que tienen los profesores para enseñar, me llevo un gran recuerdo de tres de mis profesores: Eduardo Muñoz Estrada, Freddy Zavala García y Luis Cruz Mercado con los quedo muy agradecido.

Viajar y conocer distintos lugares de Chile también será algo inolvidable, no solo por disfrutar de la naturaleza y las bonitas ciudades, sino por hacerlo con amigos de distintos países con los que se logra una gran amistad.

En la Universidad conocí gente maravillosa, gente de Argentina. Brasil, México, Alemania. Francia, España y muchos chilenos que los tendré en mi memoria para siempre.

Además quiero agradecer primeramente a Dios por haberme dado la oportunidad de tener esta experiencia, a mis padres, a la Universidad Mayor de San Andrés, a la coordinadora de Relaciones Internacionales en mi universidad, Mónica Rojas, a la Universidad de Santiago de Chile y a Verónica Godoy y Fernando Olmos que fueron los que siempre estuvieron para resolver todas nuestras inquietudes.

Muchas gracias a Chile y a todas las personas que conocí aquí, me los llevo en el corazón! espero que nos podamos encontrar en el futuro!

Próximas Actividades

24 de abril, 11:30 hrs.

Primera Charla - ¿Cómo preparar una postulación exitosa?

08 de mayo, 11:30 hrs.

Jornada de Trabajo - ¿Cómo mejorar mi curriculum?

15 de mayo, 11:30 hrs.

Jornada de Preguntas y Respuestas