Cristina Paredes Patiño
Universidad Nacional Autónoma de México, México
2° Semestre 2014
En primer lugar quiero agradecer a mi alma mater, la Universidad Nacional Autónoma de México por esta oportunidad única.
Vivir durante este tiempo en Santiago y estudiar en la Universidad de Santiago de Chile ha sido de las mejores experiencias de mi vida, me permitió conocer a personas amables e interesantes que se convirtieron en grandes amigos, además de quedar encantada de Chile por su diversidad, sus paisajes, su cultura y su comida.
Sin lugar a dudas con un intercambio creces mucho, no es algo que sea fácil ya que tienes que adaptarte a un estilo de vida diferente, sin embargo, me encuentro muy feliz de estar viviendo esta experiencia; pues aprendes a ser más independiente, a valorar muchas cosas de tu país, a conocer más de ti mismo y a tener un mejor proyecto de vida.
Por último agradezco a la Universidad de Santiago de Chile ya que nos recibieron de una excelente manera y siempre estuvieron pendientes de nosotros y en cuanto a sus profesores me voy con el mejor sabor de boca, son profesores de muy buena calidad.
Chi chi chi le le le ¡Viva Chile!