David Ricardo Padilla Soriano

David Ricardo Padilla Soriano
Universidad Nacional Autónoma de México, México
Ingeniería Comercial, 2° semestre de 2016.

Sí pudiera hacer un compendio de mi estadía en la Universidad de Santiago de Chile, lo definiría como, “La mejor experiencia de toda mi vida”.

Resulta complicado plasmar en palabras toda esta serie de vivencias y conjunto de emociones experimentadas a lo largo de este semestre, pero puedo decir que sí volviera a nacer, volvería a solicitar el intercambio a Chile y a la USACH, debido a que es una de las mejores universidades de Latinoamérica, y Chile un país muy atractivo, lindo y seguro.
El trato de parte de la universidad hacia nosotros como alumnos de intercambio fue muy satisfactorio, pues siempre estuvieron al tanto y con toda la disposición de ayudarnos.
El nivel académico me pareció similar al de mi universidad, muy bueno, por tanto, no tuve problema en adaptarme.
Los ramos que curse fueron: -Negocios internacionales. -Coaching laboral. -E-marketing e innovación.
-Data mining.
Solamente mencionar que Data mining es un ramo complicado, pero con mucha utilidad en el mundo laboral.
Recomendable a los siguientes chicos de intercambio vivir cerca de la U y del centro para tener todo al alcance.
Grandes amistades, vivencias, aprendizajes, intercambio multicultural, viajes, etc., lo mejor que puede pasarte en seis meses, siempre estaré agradecido con lo que ahora son mis dos almas mater: UNAM y USACH.

DAVID RICARDO PADILLA SORIANO.

Próximas Actividades

24 de abril, 11:30 hrs.

Primera Charla - ¿Cómo preparar una postulación exitosa?

08 de mayo, 11:30 hrs.

Jornada de Trabajo - ¿Cómo mejorar mi curriculum?

15 de mayo, 11:30 hrs.

Jornada de Preguntas y Respuestas