José Manuel López Ríos

009 p

José Manuel López Ríos
UNAM (Universidad Nacional Autónoma de México), México.
Ingeniería Comercial, 2° Semestre 2016.

Mi nombre es José Manuel López Ríos, soy de México y la verdad esta fue una de las mejores experiencias que he tenido en mi vida puesto que es la primera vez que tengo la oportunidad para estudiar en el extranjero. Fue toda una experiencia, el adaptarse a otra universidad, otras personas, aunque al igual hablamos español la forma y los modismos al principio te cuestan mucho trabajo pero de eso se trata, de ser una persona diferente y aprender a adaptarte para crecer como persona.
Las materias que aquí curse, así como el curso de la complutense de Madrid fueron muy buenas, me gustó mucho en especial la clase con el profesor Carlos Cisternas el cual en lo personal me parece uno de los mejores profesores que he tenido en mi carrera universitaria y me complace mucho el haberlo conocido y siento que es una persona la cual te llena de mucha experiencia pero sobre todo de una parte humana y responsable para ser un buen profesional, así también el profesor Jorge Pérez de finanzas 3, una persona con mucho conocimiento y muy profesional el cual demuestra mucho esmero a la hora de dar su ramo.

Así mismo me gustaría mucho dar gracias por la implementación del programa de tutores el cual fue de mucha utilidad al momento de llegar a Santiago y por la ayuda de ellos en todo momento para la realizar cualquier trámite como fue PDI y registro civil, así para aclarar dudas con respecto a los ramos y profesores que ellos ya habían cursado y conocido, además que ellos no solo son tus tutores sino que a la par se hacen tus amigos, personas con las que convives todos los días y los ves en el salón de clases y también fuera de la universidad, muchas gracias a todos por su ayuda.

La única observación que me gustaría hacer es que igual se hiciera un evento como el que querían programar de una comida internacional en un tiempo mediano del semestre para integrar más a los chicos de intercambio.
De verdad me quedan muchos buenos recuerdos de la universidad y del país pero sobre todo de las personas que aquí conocí, no me queda más que decir que muchas gracias por todo al equipo de tutores y sobre todo a la oficina de Verónica por el buen trato y la rápida atención.

Próximas Actividades

24 de abril, 11:30 hrs.

Primera Charla - ¿Cómo preparar una postulación exitosa?

08 de mayo, 11:30 hrs.

Jornada de Trabajo - ¿Cómo mejorar mi curriculum?

15 de mayo, 11:30 hrs.

Jornada de Preguntas y Respuestas