Victoria Caroline Galvao Galvao

Victoria Caroline Galvao Galvao
Universidad de Administración y Dirección de empresas del País Vasco, San Sebastián.
Ingeniería Comercial, 2° semestre 2016.

Esta aventura comenzó hace tres años. En mi primer año de Universidad tenía claro que quería realizar un intercambio, solo no tenía claro a donde. Estuve pensando en varias opciones, pero nunca me imaginaba que iba a terminar en Chile. El venir a Santiago de intercambio, puedo decir a día de hoy, que ha sido una de las mejores cosas que he hecho en mi vida. Los cuatro meses y medio aquí vividos han sido una experiencia única.

Al llegar aquí me sorprendió lo grande que era la ciudad, lo diferente que era su cultura y lo amable que pueden llegar a ser sus habitantes. Además he tenido la suerte de poder los viajar y conocer lugares increíbles como San Pedro de Atacama, Cajón del Maipo, Perú o Bolivia. Viajes en lo que he podido apreciar vistas que jamás me hubiera podido imaginar y sobre todo, toda la gente que he conocido a lo largo de estos viajes, personas que de una manera u otra me han enseñado algo, me han hecho ver las cosas desde otra perspectiva.

De la USACH , me llevo lo aprendido estos cuatro meses que no ha sido poco, no solamente lo académico, sino también el entender un poco mas su forma de pensar y vivir. Me llevo la amabilidad de sus alumnos que siempre han estado dispuestos ayudarnos, la comprensión de sus profesores y la paciencia de nuestros coordinadores. Solo tengo palabras de agradecimiento por lo bien que me han tratado y me han hecho sentir siempre.

Y de este intercambio me llevo amigos, amigos que se han convertido en familia. El compartir estos cuatro meses de asados, foros, los famosos Miércoles Po, choripanes o simplemente una cerveza hablando de lo afortunados que somos por poder estar aquí y compartir esto juntos. Este intercambio para mí ha sido mucho más que un intercambio académico sino que me ha dado la oportunidad de conocer a gente increíble, lugares paradisiacos y a abrir mi mente. Me siento agradecida por todo lo vivido estos cuatro meses y medio. Ha sido una experiencia que jamás olvidaré.

A todos los estudiantes que están pensando en hacer el intercambio en Chile soles les puedo decir que es una aventura que vale la pena y aunque al principio pueda dar un poco de miedo, estoy segura de que no se van a arrepentir. Es una experiencia única en la vida!

Próximas Actividades

24 de abril, 11:30 hrs.

Primera Charla - ¿Cómo preparar una postulación exitosa?

08 de mayo, 11:30 hrs.

Jornada de Trabajo - ¿Cómo mejorar mi curriculum?

15 de mayo, 11:30 hrs.

Jornada de Preguntas y Respuestas