Manon Fernandez Diez

Master en Sciences de Gestion, Université de Liège, Belgique
Ingeniera comercial en administración - 2° Semestre 2017

Sobre mi experiencia en Chile, yo puedo decir que yo fui sorprendida de una manera agradable que la vida en Santiago es súper cómoda para los extranjeros, no faltamos de nada, hay mucho eventos para nosotros y fue súper fácil de encontrar un alojamiento. Los chilenos en general están súper amable con nosotros. También la universidad tiene un nivel bueno, la FAE es una facultad con un ambiente agradable y una buena estructura y administración. También los profesores tienen con nosotros una relación muy buena y siempre nos ayudan cuando lo necesitamos y los ayudantes también. Encuentro en la FAE personas increíbles que yo voy a guardar en mi vida siempre. Lo que podría ser mejor sería compartir más con los chilenos y que los procesos administrativos por el Rut y la TNE por ejemplo serían más rápidos y menos complicados. Pero esta experiencia fue increíble y nunca voy a olvidarla.

Próximas Actividades

24 de abril, 11:30 hrs.

Primera Charla - ¿Cómo preparar una postulación exitosa?

08 de mayo, 11:30 hrs.

Jornada de Trabajo - ¿Cómo mejorar mi curriculum?

15 de mayo, 11:30 hrs.

Jornada de Preguntas y Respuestas