Lide Eceiza Olaizola

Universidad del Pais Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea
Ingeniería comercial USACH, 2° Semestre 2019

Experiencia de la estancia en Chile

Mi nombre es Lide Eceiza Olaizola y he estado seis meses estudiando en la Universidad de Santiago de Chile.

La experiencia tanto en Chile como en la universidad ha sido increíble. Me ha brindado la oportunidad de conocer y vivir una nueva cultura, además de aprender de una manera diferente. Por otro lado, he tenido la oportunidad de conocer a gente de distintos países y culturas y eso ha sido muy enriquecedor.

A pesar del paro académico he aprendido mucho y he obtenido diversas cualidades que me servirán en el futuro, tanto en el trabajo, como en los últimos semestres de universidad que me quedan.

En conclusión, ha sido una experiencia genial y sin duda la repetiría y se la recomendaría a cualquiera.

Próximas Actividades

24 de abril, 11:30 hrs.

Primera Charla - ¿Cómo preparar una postulación exitosa?

08 de mayo, 11:30 hrs.

Jornada de Trabajo - ¿Cómo mejorar mi curriculum?

15 de mayo, 11:30 hrs.

Jornada de Preguntas y Respuestas