Victoria Sarahí Flores García

Victoria Sarahí Flores García
Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)
Ingeniería Comercial ,2° Semestre 2019

Mi experiencia durante la movilidad fue bastante grata académicamente, las instalaciones de la facultad eran amplias, cómodas y aptas para impartir clases; los académicos siempre mostraron gran atención para con sus alumnos y siempre encontré disposición de ayuda por parte de ellos. Los compañeros fueron un gran pilar en los cursos, fueron de gran ayuda para mí en la adaptación y comprensión de ciertos temas que en su momento tocaban en clase de Chile.

Por otra parte, en cuanto al movimiento social y las actividades que se suscitaron en el país me pareció una gran respuesta por parte de la universidad en esas circunstancias y que a pesar de lo sucedido buscaron alternativas para brindarnos a nosotros opciones de cierre de materias y contar así con lo que nos requería nuestra formación y las universidades de origen.

Cabe mencionar que los chichos de Usach sin fronteras hicieron un maravilloso trabajo de integración y acompañamiento para nosotros.

Próximas Actividades

24 de abril, 11:30 hrs.

Primera Charla - ¿Cómo preparar una postulación exitosa?

08 de mayo, 11:30 hrs.

Jornada de Trabajo - ¿Cómo mejorar mi curriculum?

15 de mayo, 11:30 hrs.

Jornada de Preguntas y Respuestas