Yesenia Lizbeth González Martínez

Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)
Ingeniería Comercial, 2° Semestre 2019

La Universidad de Santiago de Chile (USACH) me ha dado la oportunidad de conocer el valor de las diferencias respecto con mi país, porque a pesar de compartir el mismo idioma Chile es diverso en tantos aspectos, como en la manera de convivir, hablar, comer, estudiar e incluso hasta de festejar.

Por lo anterior, me siento dichosa al haber escogido esta institución para mi formación profesional, ya que, me ha dado una visión holística de los aspectos importantes que se debe considerar para la administración de cualquier organización.

Además, la situación política-social que sigue manifestándose en Chile me ha dado motivos para entender la cultura del país, su historia llena de nacionalismo y el cambio que puede generar la unión de sus habitantes.
Asimismo, la relación social que experimenté tanto con los profesores como con los compañeros de clase cultivó mi pensamiento, ya que, sí cambió la forma de percibir la vida diaria y las actitudes de las personas que me rodeaban, hasta el grado de comprender el porqué de su felicidad, de sus molestias o de su indiferencia.

Por otra parte, las distintas actividades que otorga la universidad como oferta son inigualables, tanto en el ramo profesional como artístico y, finalmente, cabe destacar que es un orgullo haber sido parte de esta maravillosa etapa histórica y que la USACH me haya recibido con respeto, cariño y apoyo en todo momento.

Próximas Actividades

24 de abril, 11:30 hrs.

Primera Charla - ¿Cómo preparar una postulación exitosa?

08 de mayo, 11:30 hrs.

Jornada de Trabajo - ¿Cómo mejorar mi curriculum?

15 de mayo, 11:30 hrs.

Jornada de Preguntas y Respuestas