Caroline Moog

Hochschule Worms
Ingeniería Comercial, 2º Semestre 2019

Comenzar en la USACH fue muy difícil para mí porque no hablo español y hay muy pocas personas que hablan inglés en la USACH, aunque también se ofrecen cursos en inglés. Además, la comunicación entre la FAE y el Centro Internacional no fue buena. Los plazos de presentación difieren mucho entre sí, lo que provoca confusión. Cuando se eligieron los cursos muchos cursos ya estaban llenos al final, por lo que no fue posible elegirlos.

Las conferencias fueron buenas. Todos los profesores fueron muy amables y se esforzaron mucho para que yo aprobara los exámenes. Especialmente en la crisis fueron muy complacientes. Sin embargo, la comunicación fue muy pobre, especialmente en la crisis. Muchos mensajes se perdieron en Whatsapp. Luego, durante un tiempo no fue posible conectarse a la intranet. Durante mucho tiempo no supimos cómo terminar el semestre y al final tuvimos que hacer muchas cosas, lo cual fue muy agotador. La presión sobre nosotros los estudiantes durante este tiempo fue muy alta.

Pero fue una experiencia muy grande y me alegro de haber ido a la USACH.

Próximas Actividades

24 de abril, 11:30 hrs.

Primera Charla - ¿Cómo preparar una postulación exitosa?

08 de mayo, 11:30 hrs.

Jornada de Trabajo - ¿Cómo mejorar mi curriculum?

15 de mayo, 11:30 hrs.

Jornada de Preguntas y Respuestas