
Eduardo Aravena Campos es estudiante de Ingeniería Comercial mención Economía. Obtuvo la Beca Ernst Mach, con estadía en la Universidad FH Joanneum.
Su vida en Graz, Austria
Las primeras semanas fueron complejas por el idioma, pero las fuerzas pueden más, y lo restante surge por cuenta propia. Fue interesante darme cuenta cómo al asistir a clases de negocios, dictadas totalmente en inglés, pude desenvolverme de manera natural. Sin embargo, siempre es necesario mejorar el idioma día tras día.
En cuanto a las personas, he conocido a habitantes de más de una treintena de países. La riqueza que encierra el significado cultural que uno aprende es impresionante. Pude entender el por qué de muchos temas, que antes sólo eran prejuicios.
Estoy dedicado a mejorar aún más mi nivel de inglés, a conocer la cultura europea y, por supuesto, a profundizar en el campo de la economía y los negocios.