Juan Pablo Cova (01-2011)

Juan Pablo Cova

Ingeniería Comercial, mención Economía

Hola, soy Juan Pablo Cova, estudiante de Ingeniería Comercial, mención Economía, 5to año. Actualmente me encuentro cursando el semestre de intercambio de primavera 2011 en la Hochshule RheinMain, University of Applied Sciences, Wiesbaden Business School, Wiesbaden, Alemania.

Llevo alrededor de 2 meses en Europa viviendo la "Experiencia Erasmus", es decir, compartiendo con estudiantes de diversos países del mundo, conociendo su cultura, comidas, costumbres, anhelos, comunicándome con gran parte de ellos en inglés ; viajando a interesantes ciudades en Europa, como Amsterdam y Berlín, y estudiando en un sistema de enseñanza diferente, todo en inglés. Hay mucho por conocer así que el tiempo pasa volando. Ha sido una experiencia única de la cual estoy muy feliz de estar participando, que no habría sido posible llevarla a cabo sin el apoyo de todas las personas que lo hicieron posible y de las cuales estoy muy agradecido.

Si quieren disfrutar de los "Kebab", de las "loundry parties", aprovechar de los diversos tours organizados por los "auslandstutoren", respondiendo también con el "country paper" y mejorar su nivel de inglés y/o alemán, comiencen a juntar dinero, a informarse un poco más y a recolectar los papeles para postular a las becas de intercambio disponibles.

Saludos a la distancia!

Próximas Actividades

24 de abril, 11:30 hrs.

Primera Charla - ¿Cómo preparar una postulación exitosa?

08 de mayo, 11:30 hrs.

Jornada de Trabajo - ¿Cómo mejorar mi curriculum?

15 de mayo, 11:30 hrs.

Jornada de Preguntas y Respuestas