Christian Pescher (01-2007)

Christian Pescher
Katholische Universität Eichstätt, Alemania

Me dí cuenta que el nivel académico en Chile es bastante más alto que en otros países de Latinoamérica (también estudié en Brasil y México). En la USACH los estudiantes de intercambio tuvieron que trabajar mucho. Los chilenos no cumplen con la imagen que la gente tiene de los Latinos; casi todo funciona como en Europa o incluso mejor. La economía es bastante estable y la gente se siente segura. Lo malo fue viajar en metro en las horas punta. Chile tiene mucho que ofrecer. El Salar de Atacama y las Torres del Paine son imágenes que no se pueden encontrar en otros países. También recuerdo de haber olido por la primera vez las bombas lacrimógenas, un olor desconocido para estudiantes en Alemania."

Próximas Actividades

24 de abril, 11:30 hrs.

Primera Charla - ¿Cómo preparar una postulación exitosa?

08 de mayo, 11:30 hrs.

Jornada de Trabajo - ¿Cómo mejorar mi curriculum?

15 de mayo, 11:30 hrs.

Jornada de Preguntas y Respuestas