Luis Augusto Jiménez (01-2007)

Luis Augusto Jiménez
Lic. en Ciencias y Artes Militares en la Academia Militar de Venezuela (Ejército)
Especialización en Administración de Recursos Humanos en la Universidad Metropolitana de Venezuela

Antes de llegar a Chile mis amigos me comentaron de sus malas experiencias en el trato discriminatorio de los Chilenos y venía predispuesto a lo peor, sin embargo no fue tan malo que digamos; también me lo habían advertido por mi condición de no ser moreno. Definitivamente si se nota una gran diferencia cuando lo comparo con otros países que he visitado y están dentro del estándar esperado de los países latinos, al ser las personas más amables, atentas y calurosas; tanto es así que en las reuniones sociales no nos atienden como esperamos por nuestra condición de invitados extranjeros. De todas formas he tratado de aprovechar al máximo mi estadía de 5 años tanto en estudios (que esta muy bien conceptuado el nivel, por lo menos en mi país, Venezuela), como en el disfrute de los paisajes hermosos que existen en el mismo. Lo más terrible definitivamente es el frío al cual no estoy adaptado por ser de un país caribeño, acostumbrado a ir a la playa en cualquier fecha del año.

Próximas Actividades

24 de abril, 11:30 hrs.

Primera Charla - ¿Cómo preparar una postulación exitosa?

08 de mayo, 11:30 hrs.

Jornada de Trabajo - ¿Cómo mejorar mi curriculum?

15 de mayo, 11:30 hrs.

Jornada de Preguntas y Respuestas