Jochen Sand (01-2007)

Jochen Sand
Universidad de Göttingen, Alemania

A mi me gusta mucho Chile. Ya estuve dos veces, una vez haciendo un intercambio y la otra vez haciendo una práctica en la USACH. El nivel académico es muy bueno y yo creo que estudiar una carrera entera en Chile es más stressante que en Alemania. Sin embargo no solo hay cosas positivas sobre todo cuando se trata de organización. Yo tuve muchos problemas (en la carrera de Economía) que se suspendieron las clases porque los profes no tenían tiempo. Los paros y huelgas también son un problema aunque a mi por suerte no me tocó muy fuerte ese tema. Yo creo que eso se tendría que mejorar rápidamente en especial considerando el precio que los estudiantes chilenos pagan para estudiar. El país en general me gustó un montón. Chile ofrece una variedad increible de paisajes y la gente es bastante amable con extranjeros, sobre todo europeos. Sólo le puedo recomendar a todo el mundo ir a Chile. Vale la pena.

Próximas Actividades

24 de abril, 11:30 hrs.

Primera Charla - ¿Cómo preparar una postulación exitosa?

08 de mayo, 11:30 hrs.

Jornada de Trabajo - ¿Cómo mejorar mi curriculum?

15 de mayo, 11:30 hrs.

Jornada de Preguntas y Respuestas