Christoph George (01-2007)

Christoph George
Universität Bamberg, Alemania

Chile es un país maravilloso para viajar. Por su carácter geográfico se puede experimentar el calor del desierto Atacama en el norte y el frío en Patagonia cerca del polo sur. Además se puede esquiar hasta la playa. El paisaje es muy diferente en cada región, así Chile es súper atractivo turisticamente. En la universidad los profesores exigen mucho más trabajo durante el semestre que en Alemania, lo bueno de esto es que no hay tanto estrés al fin del semestre.  Aun frecuentemente hay tareas, los profesores son flexibles – específicamente con los alumnos de intercambio- con las fechas de entrega. La enseñanza enfoca –en comparación con universidades alemanes- más la aplicación en vez de la teoría. Los procesos administrativos en Chile se demoran, pero generalmente el personal administrativo es mucho más amigable. La gente son muy simpáticos, y el nivel de vida en Chile es bastante parecido a Europa. En total soy muy contento con mi estancia en Chile, y solo puedo recomendarlo.

Próximas Actividades

24 de abril, 11:30 hrs.

Primera Charla - ¿Cómo preparar una postulación exitosa?

08 de mayo, 11:30 hrs.

Jornada de Trabajo - ¿Cómo mejorar mi curriculum?

15 de mayo, 11:30 hrs.

Jornada de Preguntas y Respuestas