Claudius Wolf (01-2007)

Claudius Wolf
Katholische Universität Eichstätt-Ingolstadt, Alemania

Estudiar en la USACH es una experiencia nueva y distinta a todas las anteriores que me ha tocado vivir, siendo por ello una buena experiencia. La universidad  asesora a sus alumnos de intercambio con una organización y eficiencia chilena. Por una parte, esto significa que al inicio todo está confuso y por otra, que finalmente todo funciona: un ejemplo para el país. Estudiar en Chile signífica estudiar bajo un sistema de educación con un buen nivel académico, el que en la actualidad se está desarrollando positivamente y que, sin duda, tendrá que continuar mejorándose. La decisión de estudiar en la USACH fue una decisión perfecta. La vida en Chile, en Sudamérica, el conocimiento de una cultura distinta, los estudios con otros métodos de enseñanza, los estudiantes tímidos y curiosos al mismo tiempo, la gente que siempre te ayuda - todo esto significa para mí "hacer un semestre de intercambio en Chile".

Conocer y entender de otra cultura es el objetivo de un semestre de intercambio – esto y más es posible de realizar en Chile y en la USACH.

Próximas Actividades

24 de abril, 11:30 hrs.

Primera Charla - ¿Cómo preparar una postulación exitosa?

08 de mayo, 11:30 hrs.

Jornada de Trabajo - ¿Cómo mejorar mi curriculum?

15 de mayo, 11:30 hrs.

Jornada de Preguntas y Respuestas