Christoph Knopf (02-2007)

Christoph Knopf
University of Applied Sciences Worms, Germany

El semestre de intercambio ha sido para mi una experiencia inolvidable. He tenido la oportunidad de conocer una sociedad distinta de la cual sabía muy poco. Afortunadamente todo resultó genial, especialmente en mi hogar, donde tuve la oportunidad de vivir y compartir con 15 otros estudiantes de todas partes del mundo (incluido chilenos por supuesto) lo cual me permitio integrarme de manera facil y rápida a la nueva vida en Chile. Respecto a la Universidad puedo decir que me llamó mucho la atencion las diferencias en relación a las universidades de Alemania. Como en todo orden de cosas, creo que existen aspectos positivos como negativos. En todo caso me gusto mucho el "caracter" de la USACH, se nota que es una institucion con personalidad y corazon. La vida fuera de la "U" fue también muy emocionante. Mucho carrete "filete" y "minas ricas". Para mi la estadía valió de todas maneras la pena y se la recomiendo a cualquiera.

CHILE ES PISCO Y PISCO ES CHILE!!!

Próximas Actividades

24 de abril, 11:30 hrs.

Primera Charla - ¿Cómo preparar una postulación exitosa?

08 de mayo, 11:30 hrs.

Jornada de Trabajo - ¿Cómo mejorar mi curriculum?

15 de mayo, 11:30 hrs.

Jornada de Preguntas y Respuestas