Sergio Nava (02-2007)

Sergio Nava
Universidad Tecnológica de Sonora, México
(Agosto - Diciembre 2007)

Bueno yo les platicare acerca de mi experiencia en Chile. Mi estancia en chile fue de lo más placentera, como también  una experiencia increíble. Primero que nada quiero decir que la raza chilena es de poca madre, me cayeron al modo, por otro lado fue agradable entablar una relación de amistad con los chilenos ya que somos de diferentes culturas y ambos aprendimos del uno como del otro. Ahora toca hablar de la Universidad. La universidad me pareció muy buena, con maestros de alto nivel, al principio fue difícil acostumbrarme a la metodología de estudio de chile, ya que la de México es diferente, peor al final todo salio perfecto pude aprobar mis asignaturas. Hay que destacar que tuve excelente profesores y también tuve excelentes compañeros de clases los cuales me ayudaron cuando me atoraba en cosas. Bueno no soy muy bueno para hablar pero Quiero decir que chile siempre será un excelente recuerdo y experiencia en la cual aprendí muchas cosas. De chile me llevo nuevos conocimientos, recuerdos, experiencias  y FIESTAS A Weboo Cabron ¡! Jaja. Y sobre todo amistades que nunca se olvidaran y se espera estar en contacto. Por ultimo quiero agradecer a la gente que me apoyo desde mi llegada a Chile, la Gente de Asuntos Internacionales, Maestros, A 2 camaradas  de ayudantía de mi carrera Felipe Monjes y Pablo, y sobre todo A 2 excelentes compañeros y AMIGOS ( Kato y Juan Pinto de la carrera Admón.. Pública). Que fueron pilar de ayuda para poderme adaptar a la vida chilena.

PD1: Surferos, espero su visita a México
PD2: I´ll be back

Próximas Actividades

24 de abril, 11:30 hrs.

Primera Charla - ¿Cómo preparar una postulación exitosa?

08 de mayo, 11:30 hrs.

Jornada de Trabajo - ¿Cómo mejorar mi curriculum?

15 de mayo, 11:30 hrs.

Jornada de Preguntas y Respuestas