Esther Nalda (2012)

Esther Nalda
Escuela de Comercio
Montpellier, Francia.

Llegué de intercambio a la USACH por un año, en la carrera de Ingeniería Comercial, para obtener mi doble diploma. Elegí este centro educacional, porque es una de las mejores universidades de Latinoamérica.

Desde el principio nos dimos cuenta con mis compañeros extranjeros que la enseñanza es muy buena y que los profesores son de excelencia. Además con los compañeros chilenos no tuvimos ningún problema para integrarnos, unos vinieron al tiro a hablar con nosotros, con muchas preguntas sobre nuestro país, otros eran más tímidos, pero igual se podía conversar. Había muchos trabajos en grupos con chilenos, lo que fue una buena experiencia, aunque unos trabajaban al último momento, pero esto es de cultura. La USACH está bien equipada, en la FAE hay una coordinadora de calidad, que nos apoyó y ayudó en todo (Verónica Godoy). Además, tuvimos vacaciones para viajar por Latinoamérica: fui a Bolivia, Perú, Argentina, Uruguay y Brasil. Conocí la Patagonia y el desierto de Atacama.

Vengan a Chile, a descubrir este país maravilloso, a pasarlo bien y a estudiar.

Próximas Actividades

24 de abril, 11:30 hrs.

Primera Charla - ¿Cómo preparar una postulación exitosa?

08 de mayo, 11:30 hrs.

Jornada de Trabajo - ¿Cómo mejorar mi curriculum?

15 de mayo, 11:30 hrs.

Jornada de Preguntas y Respuestas