Cloe Leforestier (2012)

testimonials_01_2012_12

Cloe Leforestier
Francia

Soy francesa y tengo 21 años. Llegue en Santiago el 27 de julio de 2011 para estudiar dos semestres en la Facultad de Administración de Empresas. He pasado en la USACH y en Chile un año excepcional, cargado al desarrollo personal y enriquecimiento de mi cultura. Agradezco a Verónica, quien fue un apoyo fundamental. Sobre los profesores, son muy calificados, en la mayoría de los casos que se preocupan y ayudan a adaptarse. Los alumnos son amables y curiosos de conocernos, lo más importante es no dudar en ir a verlos. Van a ver al cabo de poco días cuanto la vida es dulce acá en Chile. La gente en general es muy amable y siempre . El país es muy lindo, muchos paisajes y ciudades por conocer. Lo mejor de Santiago es que tienes acceso a todo muy rápido: los medios de transportes, la cultura y las animaciones de una grande capital desarrollada y abierta hacia el mundo exterior.

USACH es una universidad muy importante, reconocida a nivel nacional y sobretodo al nivel de América del Sur.

Esta bien clasificada según el ranking y tiene mucho prestigio. Nunca se van a arrepentir de conocer este maravillosos país,porque para mi fue el año mas feliz de mi vida, el paraíso en la tierra.

Próximas Actividades

24 de abril, 11:30 hrs.

Primera Charla - ¿Cómo preparar una postulación exitosa?

08 de mayo, 11:30 hrs.

Jornada de Trabajo - ¿Cómo mejorar mi curriculum?

15 de mayo, 11:30 hrs.

Jornada de Preguntas y Respuestas