Cindy Pinot (2012)

testimonials_02_2012_06

Cindy Pinot
Universidad Sup de Co Montpellier en Francia.

Hola todos, soy Cindy Pinot, soy francesa, tengo 22 anos y estudio "Business Administration" en la universidad Sup de Co Montpellier en Francia. Después un ano en Houston en Estados Unidos quería descubrir América del Sur y aprender español. Como mi universidad me ofrece la oportunidad de hacer un ano de intercambio, elegí Chile y la Universidad de Santiago.

Me encanta descubrir una nueva cultura, un nuevo país, encontrar nuevas personas de todos países y visitar mucho. Después de un semestre en Chile soy muy feliz de poder quedarme otro para seguir descubriendo.

Nunca voy a olvidar todas las cosas que he hecho este semestre: los viajes a Valparaíso, Valle del Elqui, La Serena, Mendoza. Igualmente las fiestas con los chilenos y extranjeros. También es una experiencia interesante de descubrir como funciona una universidad en Chile, porque es muy diferente del sistema en Francia.

Lo que he hecho estos seis meses, me permite esperar mucho del 2013, con nuevas personas, nuevos lugares y mucho más a descubrir.

Una palabra para definir Chile... ¡BAKAN!

Próximas Actividades

24 de abril, 11:30 hrs.

Primera Charla - ¿Cómo preparar una postulación exitosa?

08 de mayo, 11:30 hrs.

Jornada de Trabajo - ¿Cómo mejorar mi curriculum?

15 de mayo, 11:30 hrs.

Jornada de Preguntas y Respuestas