Bintou Savane

ESSCA Francia
MBA USACH, 2° Semestre 2019 - 1° Semestre 2020

Mi experiencia en la USACH

Me llamo Bintou, soy una estudiante francesa y realicé un intercambio en la facultad de administración y economía de la Universidad de Santiago de Chile.

Mi escuela de origen en Francia se llama ESSCA. Es una escuela de negocios y comercio internacional. Elegí estudiar en la Usach porque me propuse estudiar una carrera muy interesante con la posibilidad de obtener un doble grado: que es el magister en administración y dirección de empresas, un MBA.

Los dos semestres en la Usach los he pasado muy bien a pesar de las circunstancias complicadas por el segundo semestre a causa del COVID. La verdad es que los profesores y el equipo administrativo estaban totalmente disponibles para nosotros, por lo que terminé con un montón de buenas experiencias y enriquecedores encuentros.

Chile es un país increíble y me ha gustado mucho compartir una parte de mi formación académica en el país y de conocer un nuevo sistema educativo.

Próximas Actividades

24 de abril, 11:30 hrs.

Primera Charla - ¿Cómo preparar una postulación exitosa?

08 de mayo, 11:30 hrs.

Jornada de Trabajo - ¿Cómo mejorar mi curriculum?

15 de mayo, 11:30 hrs.

Jornada de Preguntas y Respuestas