pedro_narvarte_p

Formación Académica:

Doctor en Dirección de Empresas, Universidad de Mondragón, España.
Ingeniero Civil Industrial

Línea de investigación:

Área principal de especialización : Sistémica, Cibermética de la Administración y pensamiento de Sistemas Blandos.

Experiencia:

Asesor en Desarrollo Organizacional, BLACK BOCK. (1995)

Asesor en Desarrollo Organizacional, Pinturas Real (1995, 1996).

Asesor en Desarrollo Organizacional, ACINDAR CHILE LTDA. (1997).

Asesor en Desarrollo Organizacional, Línea de productos Large Format Printers, Hewlett Packard Chile (Mayo del 2002).

Asesoría en el proyecto "Desarrollo Estratégico para CORMETAL A.G.". Asociación Gremial de Pequeños y Medianos Industriales Metalúrgicos CORMETAL (2002).

Asesoría a SERCOTEC: "Perfeccionamiento e implementación de un Modelo de Gestión de Proyectos Asociativos de Calidad". Llevado a cabo en calidad de Jefe de Proyecto junto al Programa Pro-Asocia, de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile.

Prorrector. Universidad de Santiago de Chile. (Agosto de 2006 a Agosto 2010).

Subdirector de Vinculación y Transferencia Tecnológica. Departamento de Ingeniería Industrial de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Santiago de Chile. (Agosto 2011 a Junio 2012).