Juan Alberto Castillo Bustamante es el mejor estudiante de Contador Público y Auditor. Está en cuarto año y su rendimiento ha sido de gran nivel. Reconoce que le costó Macroeconomía, pero dice que, con estudio, todo es superable.

"Soy de la primera generación de mi familia que logra estudiar en la Universidad, por lo tanto, debo esforzarme y trabajar por ser el mejor", señala.

Juan Alberto cuenta que le gustaría trabajar en una consultora y después seguir un magíster. Sin embargo, ya está estudiando por partida... ¡triple! Sí, porque, aparte de su carrera de pregrado, está haciendo un diplomado en horario vespertino y estudia inglés e-learning, programa que fue un regalo por su rendimiento de parte de la empresa Deloitte. Como si fuera poco, es un apasionado de los idiomas: maneja con facilidad español, inglés y tiene conocimientos de alemán.