Dos connotados oradores y consultores internacionales presentan en la Facultad la charla introductoria del programa de coaching internacional OPTIMIZARÉ. La conferencia no tiene costo alguno y es el próximo martes 28 de agosto a las 11:00. Leer más información.

Rolando Justiniano y Ray Berryman vienen de mundos distintos, pero viajan juntos por más de 30 años, compartiendo sus experiencias profesionales en universidades, instituciones y empresas de Latinoamérica.

El primero es boliviano, economista, y tiene entre sus historias una con el mítico Ernesto "Ché" Guevara, en la sierra de Santa Cruz, su ciudad natal. Actualmente, es presidente fundador de la Universidad Iberoamericana de Liderazgo (UNILID) con sede en Miami, Florida. Además, ha compartido amistad y asesorado a varios presidentes de la república, incluyendo el actual presidente Nicanor Duarte, del Paraguay. Como si fuera poco, es director del programa de coaching OPTIMIZARÉ Latinoamérica, y es consultor de cientos de líderes empresariales, sindicales, políticos e intelectuales en todas la Américas.

El segundo es estadounidense, ingeniero civil, y su currículum incluye el diseño del módulo de mando del APOLO 1, que llevó al primer hombre a la Luna. Muchos años después vende su empresa "Berryman & Henigar Enterprises" en tres veces el valor de sus activos netos debido a la buena reputación de integridad y exelencia de su compañía el año 2003, cuando decide jubilarse y compartir su experiencia, haciendo negocios con organismos gubernamentales en Estados Unidos, con jóvenes y profesionales de todo el mundo.

Ambos harán una clase gratuita de coach OPTIMIZARÉ para estudiantes, egresados, funcionarios y académicos de la Facultad de Administración y Economía de la USACH que estén interesados en conocer mejor las claves para el éxito integral, y el concepto de "Liderazgo Transformacional". Una oportunidad que dificilmente se volverá a repetir. La invitación es para el martes 28 de agosto a las 11:00 en la sala 705, EDIFICIO FAE.