.

"Santiago de Chile es la ciudad más ordenada de Latinoamérica, por eso nos dio confianza y decidimos escogerla como destino para desarrollar estudios", dice Hannes Fleischer, alumno alemán que se incorporó a nuestra Universidad para estudiar durante este segundo semestre. Su opinión es compartida por otros dos alumnos de la Universidad de Bamberg: Johanna Horzetzky y Lars Ainsley.

Estos tres estudiantes llegaron a la FAE para tomar cursos que sean equivalentes a sus respectivos ramos en Alemania y, al mismo tiempo, conocer y disfrutar de la cultura latinoamericana, la que -a pesar de llevar pocos días en Chile- ya aprecian por su "calidez y cordialidad".

"Lo que más nos sorprende es el tamaño de la Usach, porque es gigante en comparación a nuestra universidad en Alemania, que no tiene más de nueve mil estudiantes", dicen.