El académico Sr. Víctor Valencia Pozo, participará como expositor en la "XLIV Asamblea Anual del Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración" (CLADEA), con la ponencia "Comunidades de Práctica y Aprendizaje (CPAO), como sistemas autopoiéticos", a realizarse entre los días 04 al 07 de noviembre en la Universidad del Pacífico (Guayaquil – Ecuador)

El académico del Departamento de Administración FAE, Víctor Valencia Pozo.

En tanto el académico Sr. Francisco Castañeda González, participará como expositor del paper "Analysis of Global Commodity Chains and Small and Medium Enterprises: a public Policy Perspective" en el "XXV Encuentro de Escuelas de Administración" (ENEFA), a desarrollarse en la Universidad Católica del Norte, Antofagasta los días 18 al 20 de noviembre.

El académico del Departamento de Administración FAE, Francisco Castañeda González.

Por Departamento de Administración FAE