Mi papá es un egresado de la UTE, y crecí conociendo su experiencia en esta Universidad, por lo cual, al momento de postular, no lo pensé demasiado", cuenta Raquel Martínez Opazo, destacada como la mejor alumna de Ingeniería Comercial.

Ya realizó -con mucho éxito- su práctica profesional en CentroGas de la empresa MetroGas, en la cual obtuvo una rica experiencia desarrollando actividades en diferentes ámbitos, como el análisis de casos, en cuentas y labores propias de la compañía.

Actualmente, es ayudante (por segunda vez) de la profesora Tercila Moreno, en la asignatura Evaluación de Proyectos. "Hay muchos ramos que marcan, al igual que profesores. Destaco a la profesora Tercila Moreno y al director de la carrera, Camilo Tala, pues nos motivan y permiten vivir la carrera de una manera entretenida".

Raquel señala que le gustaría continuar en el área de las Finanzas y Evaluación de Proyectos. "Me gusta lo práctico y creo que en esas áreas lo puedo encontrar", puntualiza.

Fuente: Usach al Día