Estudiantes de la FAE participan en congreso de Administración Pública

Un grupo de 35 estudiantes de la Facultad de Administración y Economía de la Usach se encuentran participando desde hoy (martes 21) en el 21er Congreso de Estudiantes de Administración Pública, que se lleva a cabo en la ciudad de Antofagasta.

El objetivo central de esta reunión es abordar el tema de la "Gestión pública territorial". Por lo mismo, nuestra Universidad presentará el proyecto "Sistema de control de gestión en el nivel municipal", a cargo de los alumnos Cristián Carrasco, Andrea Jara, Cristián Quezada, Ricardo Catalán y María Victoria Poblete.

El presidente del Centro de Alumnos de la carrera de Administración Pública, Alfredo Molina, afirma que "los estudiantes compartirán conocimientos y experiencias con participantes de diversas casas de estudios", resaltando que esto les servirá para su desempeño profesional en el futuro. Este congreso estudiantil se extenderá hasta el jueves próximo.

En la foto, los estudiantes preparaban los últimos detalles del proyecto que presentan hoy en Antofagasta.

Fuente: Usach al Día