Veintinueve secretarias pertenecientes a la Facultad de Administración y Economía de la Universidad de Santiago de Chile, celebraron el Día de la Secretaria, el pasado jueves 3 de diciembre de 2009.

(izq. a der.) Sonia Arce Meneses, secretaria Bienestar Estudiantil FAE; Silvia Ferrada Vergara, Decana FAE;  Aurelio Butelmann Guiloff, Secretario de Facultad FAE; Elizabeth Donoso Fritz, secretaria Magíster en Contabilidad y Auditoría FAE; Rosa Roco Muñoz, secretaria Magíster en Gerencia y Políticas Públicas FAE; y Francis Saravia Catalan, secretaria Magíster en Administración y Dirección de Recursos Humanos FAE.

Ese día, a la llegada a su lugar de trabajo, cada una de las festejadas encontró un arreglo floral, junto a una tarjeta de saludo en representación de la Facultad. A las 9:00 de la mañana, las secretarias aceptaron la invitación realizada por las autoridades de la Universidad de Santiago de Chile, y compartieron un desayuno en el frontis del planetario, junto a las demás secretarias de la Universidad.

(izq. a der.) Patricia Rojas Cifuentes, secretaria Decanato FAE; Sonia Silva Delgado, secretaria Magíster en Planificación y Gestión Tributaria FAE; Valeria Gómez Rebolledo, secretaria de la Oficina de Personal FAE; Catherine González Velásquez, secretaria Magíster en Planificación y Gestión Tributaria FAE; Juan Tala Japaz, Director del Departamento de Administración FAE; Paola Bascur Torres, secretaria Departamento de Administración FAE; Evangelina Ramírez Seguel, secretaria de Dirección Departamento de Administración FAE; Noemi Cortés Duran, secretaria de Coordinación de Carrera Departamento de Administración FAE; y Jennifer Barraza Contreras, secretaria Decanato FAE.

En la ocasión, las funcionarias cantaron y bailaron al ritmo del animador y modelo pascuense Hotuiti Teao y del cantante Andrés de León. Durante la celebración, la secretaria del decanato FAE, Patricia Cecilia Rojas Cifuentes, fue galardonada como la Mejor Secretaria USACH 2009, realizándose una breve reseña sobre su trayectoria y actividad. A la celebración asistieron la Decana FAE, Silvia Ferrada Vergara, el secretario de la FAE, Aurelio Butelmann Guiloff, y el director del Departamento de Administración, Juan Tala Japaz.

(izq. a der.) Luisa Yévenez Andaur, secretaria Departamento Contabilidad y Auditoría FAE; Patricia Sáez San Martin, secretaria Departamento Contabilidad y Auditoría FAE; Viviana Moreno Borie, secretaria Departamento Gestión y Políticas Públicas FAE; Adriana Poblete Labbe, secretaria de Dirección Departamento de Gestión y Políticas Públicas FAE; y Erika Zúniga Rebolledo, secretaria Doctorado en Ciencias de la Administración FAE.

A las 13:00 horas, las secretarias FAE disfrutaron de un almuerzo realizado en la Pérgola del Centro de Eventos Nacionales e Internacionales (CENI), en compañía de los Directores de Departamento y de Programas de Magíster y Doctorado FAE. En la oportunidad, además, recibieron un obsequio y disfrutaron de música en vivo de un cantante sound.

En la fotografía, el académico y director del Programa Centro Internacional de Economía Social y Cooperativa, Mario Radrigán Rubio, y la secretaria del Programa Centro Internacional en Economía Social y Cooperativa, Elizabeth Pérez Monsalve.

Para culminar los festejos, las funcionarias tuvieron la tarde libre.

(izq. a der.) Viviana Moreno Borie, secretaria Departamento Gestión y Políticas Públicas FAE; Adriana Poblete Labbe, secretaria de Dirección Departamento de Gestión y Políticas Públicas FAE; Erika Zúniga Rebolledo, secretaria Doctorado en Ciencias de la Administración FAE; Silvia ferrada Vergara, Decana de la FAE; Myriam Ampuero Pino, secretaria de Coordinación Departamento de Contabilidad y Auditoría FAE; Lilibette Correa Maulen, secretaria de Coordinación de Carrera Departamento de Economía FAE.

El Rector de la Universidad de Santiago de Chile, Juan Manuel Zolezzi Cid, entrega la distinción a la Mejor Secretaria 2009 USACH, obtenido por la secretaria de Decanato FAE, Patricia Rojas Cifuentes.

(izq. a der.) Las secretarias felicitan a la Mejor Secretaria USACH 2009, Patricia Rojas Cifuentes, quién está de pié; Ana María Chacaltana Pizarro, secretaria de Coordinación Vespertina Departamento de Gestión y Políticas Públicas FAE; Luisa Yévenez Andaur, secretaria Departamento Contabilidad y Auditoría FAE; Patricia Sáez San Martin, secretaria Departamento Contabilidad y Auditoría FAE, Viviana Moreno Borie, secretaria Departamento Gestión y Políticas Públicas FAE; Adriana Poblete Labbe, secretaria de Dirección Departamento de Gestión y Políticas Públicas FAE; Erika Zúniga Rebolledo, secretaria Doctorado en Ciencias de la Administración FAE; Myriam Ampuero Pino, secretaria de Coordinación Departamento de Contabilidad y Auditoría FAE;y Lilibette Correa Maulen, secretaria de Coordinación de Carrera Departamento de Economía FAE.

(izq. a der.) Lorena Rebolledo Fuentes, secretaria Doctorado en Ciencias de la Administración FAE; Elisa Díaz Quintana, secretaria Dirección Ejecutiva SDT; Fabiola Muñoz, secretaria Capacitación USACH; Sonia Arce Meneses, secretaria Bienestar Estudiantil FAE; Silvia Ferrada Vergara, Decana FAE; Aurelio Butelmann Guiloff, Secretario de Facultad FAE; Elizabeth Donoso Fritz, secretaria Magíster en Contabilidad y Auditoría FAE; Rosa Roco Muñoz, secretaria Magíster en Gerencia y Políticas Públicas FAE; y Francis Saravia Catalan, secretaria Magíster en Administración y Dirección de Recursos Humanos FAE.

Por Claudia Montero Liberona