FAE recibe a alumnos extranjeros

La Facultad de Administración y Economía, FAE, dio la bienvenida a los 18 alumnos extranjeros que se incorporaron a sus diferentes programas y carreras. En esta ocasión, son alumnos de Uruguay, México, España, Francia y Alemania, quienes optaron por cursar ramos, un semestre o un año completo en las aulas de la Usach.

"La presencia de alumnos extranjeros en nuestras aulas es de gran importancia: por un lado, demuestra que en el mundo se confía en la calidad de la FAE y, al mismo tiempo, nutre a nuestros estudiantes de pregrado, al compartir y relacionarse con jóvenes que, al igual que ellos, están ansiosos de conocer, aprender y desarrollarse", dijo el decano Jorge Pérez Barbeito.

Asimismo, destacó la buena disposición del cuerpo de profesores de la Facultad con los alumnos visitantes, quienes agradecieron la acogida, destacando la cordialidad de los compañeros, la sencillez y buen trato de los profesores y, por sobre todo, la belleza, comodidad y "carácter europeo" de la vida en Santiago de Chile.

Fuente: Usach al Día