El pasado lunes 4 de enero de 2010, la Facultad de Administración y Economía (FAE) de la Universidad de Santiago de Chile, recibió como obsequio diez ejemplares del libro "Las NIFF Comentadas. Guía Práctica de KPMG para comprender las Normas Internacionales de Información Financiera", enviadas por la firma auditora KPMG, a través de la socia de Auditoría, Teresa Oliva Santibáñez.

La decana de la FAE, Silvia Ferrada Vergara, junto con agradecer esta colaboración a la socia de la firma; expresó que el material recibido será puesto a disposición de la Facultad, mediante su inclusión en el catálogo de la Biblioteca FAE.

Esta donación recibida reafirma la estrecha relación existente entre la FAE y la firma consultora KPMG.

"Las NIFF Comentadas. Guía Práctica de KPMG para comprender las Normas Internacionales de Información Financiera", son una colaboración para la FAE de la firma auditora KPMG, a través de la socia de Auditoría, Teresa Oliva Santibáñez.

Por Claudia Montero Liberona